Buscador

Productos

Armas largas nuevas > Fusiles Barrett (*)

Barrett M98b

Fusil Barrett modelo 98B disponible en calibre .338 Win Mag. Un fusil sin competencia, diseñado para disparos precisos a grandes distancias. Acción a cerrojo. Rail para accesorios. Su cañón liviano es de 18". Gatillo de disparo regulable.

Marca: Barrett | Estado: nuevo consultar

Barrett M99

Fusil Barrett modelo M99, diseñado solo por un motivo, para hacer el trabajo. Con un diseño brillantemente simple, ultra resistente y con muy pocas piezas, ofrece precisión extrema una y otra vez. Disponible en calibre .416 Barrett. Acción a cerrojo, de un solo disparo. Rail para accesorios de 35 cm. Peso de 11.4 Kg. Largo total de 127 cm. El cañón es de 32" de largo. (mira no incluída).

Oferta Especial que incluye 20 municiones calibre .416 Barrett !

Marca: Barrett | Estado: nuevo consultar

Barrett M99 Tan

Fusil Barrett modelo M99 con terminación en color Arena, diseñado solo por un motivo, para hacer el trabajo. Con un diseño brillantemente simple, ultra resistente y con muy pocas piezas, ofrece precisión extrema una y otra vez. Disponible en calibre .416 Barrett. Acción a cerrojo, de un solo disparo. Rail para accesorios de 35 cm. Peso de 11.4 Kg. Largo total de 127 cm. El cañón es de 32" de largo. (mira no incluída).

Marca: Barrett | Estado: nuevo consultar